jueves, 18 de julio de 2013

I still want to drown.

¡Cassie! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás?
Viva.
*risas*. Dios, ¿qué te ha pasado en el ojo?
Tuve un derrame de tristeza, pero estaré bien.

Lo anterior fue una conversión que no esperaba tener con el psicólogo que me visitaba en la clínica psiquiátrica en donde estuve internada. No me malentiendan, es muy bueno, pero tiene un algo extraño que me pone extraña. Y mis respuestas siempre eran/son así, por lo que debía darse un verdadero festín conmigo.

Nuestro pequeño diálogo se vio interrumpido por mi nueva psicóloga. Con ella comencé el tratamiento ambulatorio una vez que salí de la clínica, porque el otro doctor era algo así como "todo terreno", por lo cual no atendía pacientes en una consulta propia.

Me gusta mi psicóloga. Creo que estoy enamorada de ella. Ok, no, solo bromeo. Tiendo a hacer comparaciones -aunque me cargan- y ella es como la persona que estaba esperando para guiarme por el camino de la luz o ese tipo de cursiladas. Ella me impulsó a crear este blog después de enviarle algunos e-mail que tuve que mandarle diariamente; me dijo que tenía ese "algo irónico" en la forma en que me expresaba que podía divertir a la gente que me leía, por más simplona que fuera mi vida.* Me comparó con la protagonista de la "elegancia del erizo". No sé qué se supone que signifique eso, así que me compraré el libro apenas pueda.

Creo que ahora debería escribir acerca de mi psiquiatra. Pero no puedo decir mucho de ella. Todos los psiquiatras son iguales. Una mierda. Creen que tienen el poder al recetar pastillas, y es por eso que no saben empatizar con el paciente y se limitan a criticar más que a comprender. Lo que verdaderamente les importa es saber la historia clínica para administrar los medicamentos correctos, pero aún así hay algunos que comenten errores. Reitero, son una mierda. Y yo sé de eso. Porque si de psiquiatras se trata, tuve que conocer muchos antes que me internaran. Pienso que lo único que mi gusta de mi psiquiatra es la vista de su consulta: la imponente cordillera de los Andes bañada en nieve es espectacular cuando la ves desde un séptimo piso. Sí, es muy bonito.

Es todo lo que deberían saber por el momento. A medida que transcurra el tiempo -y las críticas, si esto se masifica, en donde algunos me traten de niñita mimada- sabrán más de mí. Seré lo más sincera posible, claramente. Y como seré tan sincera y habrá gente que me conoce y leerá esto, tienen que entender que lo que yo escriba en este blog, se queda en este blog. No me molesten en la realidad por las mierdas que escribo.

Algo más que se me queda en el tintero de la verdad: Es mi tercer día de ayuno. En mi historial pesan dos intentos de suicidio. Me han diagnosticado depresión severa, trastorno bipolar tipo ll, trastorno esquizotípico de la personalidad y trastorno alimentario alternado, primordialmente, en anorexia, luego le siguen la bulimia y los terribles atracones que me pueden durar semanas; la mayoría de estas enfermedades escritas en clave en muchos lugares. Me gusta escribir en clave, ¿saben?

Como me dijo mi psiquiatra: Para mi corta edad, estoy bastante jodida. Pero lo he sabido sobrellevar, de lo contrario estaría hecha polvo -me gustaría que me cremaran- desde hace un par de meses o años atrás. Por cierto, me declaro un número primo.

Saudade.

Nota: Había tenido blogs.

PS: No escribiré todos los días. 
 Nunca utilizaré nombres reales.
 Muy pronto le colocaré música a este blog.
 No espero que me devuelvan los comentarios.
 Los títulos siempre serán extractos de alguna canción, por muy corrientes que sean.
 Estoy utilizando un blog que ya tenía, quizás algunas lo puedan identificar. El contador de visitas volaba por las nubes. Sin embargo, es un nuevo comienzo.

Bienvenidas/os a mi inestabilidad mental y emocional. 
[God, mira qué eufórica me pone todo esto.]

9 comentarios:

  1. hermosa q lind q tngas aalgien como tu psquiatra jejeje tranquila sigue asi bienvenida alblog

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por pasarte por mi blog, sí supongo que no fue mucho lo que comí, pero mi problema en el último tiempo es que no puedo parar, me desespera. Nunca he tenido siquiatra ni sicólogo ni nada de eso, con frecuencia me pregunto qué se sentirá, es difícil contarle cosas a esas personas? de verdad ayudan?.

    Otra cosa que me pregunto es si ya te habré leído antes, tu blog está muy lindo (felicitaciones por eso), y tengo mucha curiosidad por conocer el anterior (no puedo evitarlo, soy curiosa curiosa) , Espero que sea un buen comienzo para ti y que este espacio te ayude
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu entrada fue muy interesante me dio mucha curiosidad de saber sobre como fue tu estancia internada en el psiquiatra, y saber mas sobre ti.
    bueno me despido nos leemos :D te sigo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:17:00

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa<333 me encanta como escribes, realmente me encanta!!...y eso creo que lo sabes por las numerosas veces en que te he insistido con que deberías escribir un libro jaja, bien...y por cierto, también me ha encantado el blog!.
    No te preocupes acerca de las "molestias" que puede hacerte la gente que te conoce en la realidad (:, nadie lo hará...te conoce bastante bien como para saber actuar jaja.
    Te quiero mucho...y sé que realmente saldrás de esta, eres fuerte, inteligente, guapa, uff...y un montón de cosas más, vamos a vivir la vida loca Cassie 7u7 jajajaja, mira que nosotras si que sabemos de eso!! siempre estaré contigo apoyándote en todo lo que sea,tratando de subirte el animo, comentando series, tirandole odio a los hombres jaja y todo, todo, eso tu lo sabes...jamás te dejaré sola, porque cuando tu me das las gracias, yo te digo "para eso están las amigas" y mejor si a esas amigas ya las consideras tus hermanas.

    Muá muá, besitos de amor jajajajaja<3.

    Siempre tuya 1313
    Bellatrix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tnaaa, eres tan mamona de vez en cuando, hahaha.
      Mucho love for you, que te los mereces.
      Mi corazón para ti.

      Eliminar
  5. Anónimo12:38:00

    Hi there
    Mudo mi blog a http://lemodernparadox.blogspot.mx/


    ResponderEliminar
  6. mi siquiatra es lindo... y me mira con compasion! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:39:00

    Amor de mi vida, luz de mis ojos ¡VOLVISTE! *se tira al suelo dramáticamente y llora*

    Hermosa, Bienvenida. Sí, ignora que te di la bienvenida por Twitter, eso no pasó jamás, ahora te doy la bienvenida oficial. Ya te dije que amo como escribes, que tu forma de escribir me provoca orgasmos leíbles {That word doesn't even exist} porque es genial.

    Mi Psicóloga es un amor y la amo mucho. u_____u Aunque le mienta a veces, ho, que malota que soy. Mi Psiquiatra no sé, no me cae mal, es un compadre simpático... Pero como que me da pastillas y punto. No hay un lazo así wonito ni nada. XDDD

    Yo quiero volver a Blogger, porque lo extraño, pero soy tan floja, que me gustaría poder escribir mentalmente, onda, crear entradas solo con el poder de mi mente, y'feel me?

    Muchos besos para tí, hermosa.


    Wednesday ~


    Side note: Soy tan ahueoná, que comenté desde la entrada más reciente a ésta. :c Forgive me. uwu

    Side note 2: En el otro comentario, dice "so", pero debería ser "soy". Soy dilséxica como escribí una vez en lugar de escribir DISLÉXICA. I know, i need help.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto con eso de escribir entradas solo con la mente, god, a veces quisiera hacer lo mismo porque ocupa mucho de mi tiempo el escribir.

      Eliminar