domingo, 28 de julio de 2013

Nobody loves no one.

Creo que, entre otras cosas, en la entrada anterior, debería haber aclarado que ninguno de los dos tiene alguna enfermedad de transmisión sexual por la cual preocuparse. Y que, ahora, puedo afirmar con total seguridad que no estoy embarazada. Después de toda la tensión a la que me vi sometida por el "estoy o no estoy", dudo que a futuro vaya a tener relaciones sin cuidarme; ha sido la semana más larga de mi vida, la incertidumbre es lo único capaz de destruirte por completo cuando tu hipersensibilidad se hace trizas con solo sentir náuseas.

Pero bueno... Experiencias son experiencias, y, supuestamente, de eso se aprende. Siempre y cuando uno quiera aprender, ya que a veces es mucho más sencillo -y/o tentador- tropezar con la misma piedra que salir airosa de la situación; le da un poco más de emoción a la vida. O, también, una termina enamorándose de la piedra, y eso ya es pecar de estupidez. 

En cualquier caso, y aunque alguien pueda pensar que soy una inconsecuente e irresponsable -lo cual sí fui-, si quedaba embarazada, mi solución era el aborto. A pesar de vivir en un país en donde el aborto es penado por la ley con ocho años de cárcel, yo no tenía un plan B para esa hipotética circunstancia, ni siquiera hacerme cargo de mi imprudencia, ya que, para mí, un bebe no viene por culpa de una calentura ni por una violación ni una falla en el anticonceptivo, un bebe viene porque los padres desean tenerlo, y, en mi caso, ni él ni yo nos acercamos a esa realidad. Por otra parte, debido a la inestabilidad mental que se me adjudica, he perdido mi independencia, la capacidad de tomar decisiones como a qué plan de salud pertenecer o cuándo irme de la casa de mis padres -no queda nada para que tenga que pedir un permiso notarial para respirar-, entonces, un embarazo en mi "estado" sería contraproducente a todo el tratamiento que he estado llevando, ya que un niño no es lo mismo que tomar alcohol durante una noche. Como sea, no estoy embarazada y eso es lo importante. 

No he hablado con Nicolás desde que tuvimos sexo. El Domingo estuve como loca, con ayuda de Bellatrix, buscando la bendita píldora y la receta y ¡ah! demasiada burocracia para algo tan sencillo, y no tenía ganas de llamarlo, ¿para qué? ¿decirle qué? "Hola, estoy histérica, no puedo conseguirme esta cosa y no sé si funcionará porque yo estoy tomando estas otras pastillas y..." No. Definitivamente no. Él tampoco llamó, y, sea por la razón que sea, se lo agradezco. El Lunes se iba a Chicago con su padre -regalo de cumpleaños de éste- para visitar a su hermana, entonces la comunicación ha sido imposible. Vuelve el Martes o Miércoles de esta semana, ahí veremos qué tan jodida ha quedado nuestra amistad, aunque no debería suceder nada, porque las cosas estaban claras. Nicolás tenía más miedo de que yo me enrollara al involucrarnos sexualmente, pero yo sigo pensando en que no lo puedo ver como una pareja romántica, así que, por este lado, las cosas están bien. No creo que él comience a fantasear de otra forma conmigo, pero sí puede haber un cambio por uno de los problemas que él tenía... Veremos, veremos.

Mi semana fue bastante larga. Infinita. Las probabilidades de estar embarazada fueron una causa de eso, pero también mi estado anímico afectó a que la sensación de vivir todo un año en un corto periodo de tiempo se prolongara haciéndome sentir pequeña en un mundo que avanzaba tan lentamente que yo me hartaba de existir, hasta el día Jueves que tuve un momento de distracción con mis amigas, aunque el tiempo seguía transcurriendo igual de lento... Incluso más.

Pensé muchas cosas, ya no me acuerdo ni de la mitad, pero estos fueron los tópicos que más se repitieron: Los hombres valen callampa, son todos iguales. No sé para qué sigo estudiando toda esta mierda. Qué paja respirar. Los hombres no son todos iguales, eso fue una generalización estúpida. God, mi útero está en llamas. En fin. La mayoría de todos mis pensamientos se fueron al canasto de "hueás que no valen ni un centavo y no merecen ser pensadas nuevamente". Vamos por punto.

Lo de los hombres, siendo sincera, no lo creo. Son cosas que una tiende a decir porque está enojada -y ni siquiera me afectaba de manera directa el tema- y se deja llevar por los impulsos mentales. Que hay sacos de bolas rebotando por ahí, es verdad, pero que la gran mayoría sea como ellos, es una falacia.

Las hormonas te hacen ver la vida de manera más siniestra de lo que es. Y mi útero ardía dentro de mí, así que mis ganas de existir se veían reducidas a cero apenas abría los ojos luego de un extenso casi descanso. No quería estudiar. No quería levantarme. No quería salir de mi habitación. Si por mi fuera, me habría quedado comiendo -sí, comiendo- mientras veía películas románticas y me quejaba del dolor diciendo: "Maldita Eva pecadora". 

Ayer hubo una junta de primos en mi casa. Padres salieron con los más pequeños al cine mientras los mayores se descontrolaban en el mini antro en que se convirtió mi casa. Es gracioso usar el término "mayores" porque, sin contarme a mí, habían solo tres primas y el novio de una de éstas que eran mayores de edad; los demás, seis, se repartían entre los catorce y diecisiete años, concentrándose, sobre todo, en los quince.

Yo había visto a mi hermano ebrio. Volado, no. Ebrio, sí. Pero observarlo en esa condición me hizo reír, pero también preocuparme. Me dio miedo que se volviera dependiente de ese estado de felicidad que alcanza al estar con esas dos drogas en el cuerpo -no incluyo al cigarro porque, además de joderte los pulmones, no tiene otro efecto en ti-. Puede que haya sido un razonamiento de volada, no sé, sin embargo, de verdad me angustió la idea. Convivir con una persona y presenciar ese cambio de switch te deja marcando ocupado, sobre todo con mi hermano, que las cosas sí que le han salido difíciles. Ojalá sean solo paranoias mías.

Tengo planes para esta semana en lo que respecta a la comida. Me iré al carajo cuando ya sea Viernes, pero no es como que me importe.

Saudade.

8 comentarios:

  1. eso es lo que yo llamo una psicosis premenstrual. :(

    ResponderEliminar
  2. Yo eeeeeee, FELICIDADES NO ESTÁS EMBARAZADA! lol, ahora qué? FIESTAAAAAAAAAAAA jajajaja. En todo caso sí, se merece una fiesta o no? y me tenes que llevar si no, no vale.
    Merde alors, la vida es una puta mierda, la comida también, que se yo, ahora digo todo lo que se me viene a la mente.
    No sé porque siento una cierta afinidad con vos, rarezas de la vida.
    En fin, cuidate, y los hombres se pueden ir al infierno o el amor en realidad, love sucks.


    Hugs and more hugs

    ResponderEliminar
  3. O eso de tener la insertidumbre de estar o no estar embarazada a deser traumante bien dicen la verdad mata pero la duda TORTURA .--. y si yo tambien e sido victima de las hormonas me pongo toda depresiva. bueno hermosa te cuidas nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:45:00

    Recién me doy cuenta que puedo dejar mensajes de manera anónima, ya que aún no poseo Blog. Duh for me.

    Ya te lo había dicho haha, aún no estaba preparada para ser auntie, hahaha. >< Y sobre lo otro, no diré nada, me guardaré mi opinión sobre los hombres, dado que ya sabes, pero a veces las chicas somos igual de insoportables. u_____u Mundo normal, por favor ven a mi.

    Respecto a úteros, los odio. No siempre me hacen retorcer de dolor, pero si hacen que me coma al mundo en cosa de minutos. c: NOT NICE.

    Sobre tu hermano, debe ser gracioso ver a alguien volado, nunca he visto a nadie en esas condiciones, solo gente ebria y es gracioso hahaha.

    Eso. Hablamos hermosa. Muchos besos y MUCHO AMOR.

    Wednesday ~

    Side note: Mucho tiempo sin firmar con ese nombre. c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si ahora tienes blog! Me iré a comentar por allá cuando termine de responder estas 7u7.

      A mí nunca antes me había pasado eso del dolor de útero, bueno, al menos no lo recuerdo, pero ahora... ¡joder! Me fui al demonio.

      Cariñoooos.

      Eliminar
  5. CAAAAAAAASSSSSSSSS.
    Hola.
    Ay, tu semana ha estado con mucho estres, ojalá las cosas hayan mejorado estos días. ¡La vida es un sueño, disfruta tu sueño!
    Ten, amor: http://31.media.tumblr.com/tumblr_luk4ulj0F81qbz8aro2_r3_250.gif

    <33333

    ResponderEliminar
  6. Ah, y gracias por lo de imaginarme entre "la sociedad de los poetas muertos". Admito que nunca la he visto, pero sí he escuchado hablar mucho de la película, y es un halago muy lindo, aunque haga textos tan mediocres. Gracias ♥

    ResponderEliminar
  7. Hey bb, la loca ha vuelto a Blogger.

    Cassie tkm.<3

    ResponderEliminar