domingo, 11 de agosto de 2013

Heaven is my baby, suicide’s her father, opulence is the end.

Ya no me siento tan avergonzanda por lo que narraré, aunque, según Bellatrix y Daniela, no existe ninguna razón para estarlo, pero de todas formas... Me cohibe -sí, claro- escribir sobre ello por las personas involucradas, su relación conmigo y los, relativamente, últimos acontecimientos.

Les conté que hubo una junta de primos en mi casa. Entre uno de mis primos, hay un primo que no es primo. Lo entienden, ¿no? Todos tenemos uno/a de esos. Con ese primo, dígase Víctor, siempre... jugamos. No, no es nada sexual, pero sí nos tiramos la pelota entre nosotros, cuando podemos, y nos divertimos. Ese sábado el juego subió un poco de nivel. Hubo un momento en que nos quedamos solos en mi habitación y comenzamos a molestarnos: él me quitó algo, se lo guardó en sus bolsillos y yo metía mis manos en ellos para recuperarlo. Él, por su parte, me sujetaba de la cintura con tal de que no le arrebatara lo que me había "robado" -ya ni me acuerdo qué era-. Entre todo este jugueteo, yo quedé debajo de él, acostada en mi cama. Víctor me sujetaba las muñecas con sus manos y había demasiada proximidad y tensión y ganas de hacer algo... Sin embargo, no sucedió nada. A pesar de tener mi mente muy relajada, aún tenía pleno conocimiento de adónde terminaría todo si yo me atrevía a realizar algún movimiento, y él también lo sabía. No negaré que tal vez en un futuro, quizás un año más -él es menor que yo-, pase algo entre nosotros, un algo relajado, un algo del momento, un algo ocasional. Y no me arrepentiré de ello. Por ese mismo algo ahora estoy escribiendo de él.

Otro fantasma del pasado, asimismo, hizo presencia con un acercamiento corporal demasiado peligroso hace no menos de dos semanas. Una mini ficha personal antes de lo sucesos: es compañero de mi hermano, lo conozco hace mucho tiempo, está pololeando -al igual que mi no primo-, lo odio en las redes sociales, me agrada en persona. El tiempo que lo conozco es casi equivalente al tiempo del tonteo que llevamos -ese "llevamos", iugh-. Como niño que intenta pasar desapercibido después de romper algo, el retorno de ciertas actitudes volvieron a nacer después de muchos meses apagadas por una indiferencia mutua. 

Estaba en la cocina cuando llegó a molestar, le respondí como suelo hacerlo cada vez que hablo con él: de la forma más mordaz posible, pero Esteban no se rinde tan rápido y gusta de verme provocándolo también, así que comenzó a tocarme y yo me quejé por ello. Puede leerse un poco extraño, pero no me gusta que me toquen, me hace sentir incómoda, y, cuando lo hacen, tiendo a reaccionar de manera arisca. Del toque con el dedo índice evolucionamos hasta las cosquillas en mi abdomen mientras él se posicionaba detrás de mí. Me giré y quedó atrapado entre el lavavajillas y yo. Hasta este punto estamos "bien", "normal". Su próximo movimiento es el que puso la situación en un estado de excitación que rompió los parámetros de cotidianidad: me acercó más a él colocando su mano en la parte baja de mi espalda; nuestras caderas completamente juntas y nuestros rostros demasiado cerca... Y se abre la puerta de la cocina y entra triunfalmente mi hermano. Intentamos actuar con normalidad y, aunque seamos los peores actores del mundo, ¡no es importante!, porque mi hermano es el hombre más distraído que puedes encontrar -y no es por subestimarlo-.

La historia con Esteban no acaba ahí, no señores. Durante esta semana, en el metro, las distancias entre nosotros se redujeron creando un viaje cargado de un clima en que yo, quizás por la hora, quizás por el momento, quizás por el no sé qué, me ponía nerviosa y tenía que morderme el labio para no comenzar a reír. No quiero nada con él, pero tampoco puedo evitar seguirle el juego porque, me gusta el hueveo. Así de simple. Menos aún lo puedo proyectar como algo fortuito porque: 1. Lo veo todos los días. 2. Es este tipo de hombres. Son estas mismas dos razones las que lo diferencian de Víctor. Rien à faire.

Me gusta enumerar las cosas que sucedieron estos días cuando siento que no tengo tantos recuerdos acumulados. Veamos.

1. Estuvo esto de Esteban.

2. Vi a mi psicóloga y me hizo un informe realmente decente y la sigo amando mucho a pesar de que me haya dicho "la vida está llena de injusticias" como si yo no lo supiera.

3. He realizado considerables avances en la biografía, lo cual me deja un poco más tranquila, creo.

4. Obtuve una buena calificación en una prueba bipersonal que realicé junto a Bellatrix, yay.

5. Me enfurecí con mi "profesor" de lenguaje que, por una calentura con una de mis compañeras, le puso más nota a ellas -el trabajo era grupal- que a otras en que su documental era mucho, mucho mejor, ¡y todo porque este tipo salió con mi compañera el fin de semana y fueron a un bar y se besaron y ag, qué poco ético de su parte! Me causa mucho rechazo. I want revenge -even if this case  doesn't affect me directly-.

6. Cumplí cuatro de los cinco días de ayuno, un día consumí 390 calorías aproximadamente, y el fin de semana ha sido desayuno-almuerzo, tal como lo había planeado.

7. Estuve frustrada por no haber sabido organizar bien mi tiempo cuando rendí un control de lenguaje PSU. Me faltaron muchas preguntas por responder y salí casi con depresión cuando entregué la hoja de respuestas. Me jodió mucho eso.

8. Un niño del preuniversitario me invitó a tomar un café o un jugo, acepté su invitación y acordamos ir el Miércoles.

Esta entrada, en su gran mayoría, está llena de suposiciones; qué detestable que sea así. Pero claro, son las aristas del cubo a partir de todas las acciones que se han dado a lugar. Ahora me queda por preguntar, ¿cuánto pasará antes de que cualquiera cruce la línea no establecida entre...?

Saudade.

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOO! que intenso!!!
    Tú... Disfruta! ajajajajaja No te aproblemes y pásalo bien. Las cosas irán pasando.
    Lo del profe: PUTO, que rabia me da. Pero no importa, siempre podemos ser mejores que esos imbéciles.
    Como aguantas 4 días de ayuno, yo ayuné 1 vez media mañana y casi me muero ajajajjaa.
    Un beso cassie C: Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Y ya que estamos, WOW. Me parece bien mientras tu la pases bien... love it.

    Eu, la verdad que sí, estamos baaaaastantes lejos :( pero bueno algún día tendré dinero (?) JAJAJAJA pero ya sabes que tenes lugar en argentina.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes cuánto amo Doctor Who! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta vez me picó fuerte!!!!!!!!! En serio, me voy a morir. Es lindo. Este sufrimiento es lindo.

    Fui a Santiago una semana de las vacaciones de invierno, pero fui como por dos días. No hubiera tenido tiempo para verte :'( Creo que me dieron ganas de leer aquel libro, ¿es recomendable?

    Ay, Cassie, me gustaría ser una de tus hormonas.
    ¡Que no te de verguenza! Hay que disfrutar de tocar piel caliente mientras que no queme.
    Pfff, cuántas veces salí casi llorando por sentir que me había ido pésimo en algún ensayo de PSU. Te comprendo, es lo peor. Pero no te estreses, he escuchado muchas veces que la gente que llega más relajada a dar esa maldita prueba, le va mejor. De hecho, una vez, una amiga fue de una fiesta a un ensayo PSU (y aún sentía el alcohol en la sangre) y sacó más de 700 ptos en no sé qué, y eso que ella siempre sacaba unos 500. Luego todos quisieron intentar lo mismo. Fue gracioso.
    ¿Cómo te fue con aquel niño que te invitó a salir? Ojalá haya sido ameno.

    Espero que el cubo que tejiste esté bonito, y si no, entonces a hacer otro.

    ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ UN ABRAZO ESTILO JOEY/CHANDLER Y QUE TU SEMANA ESTÉ LLENA DE CORAZONCITOS Y ARCO IRIS Y COSAS LINDAS ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar